Wondershare MobileGo icon

Wondershare MobileGo

8.5.0

Gestiona los ficheros de tu terminal de la manera más cómoda

vota
0

3.5k

0

Puntúa esta App

Si sueles almacenar los archivos multimedia y documentos contenidos en tu terminal en tu equipo de sobremesa o portátil necesitas una buena herramienta que te permita traspasar los ficheros de un sitio a otro de una manera rápida, cómoda y segura.

Gracias a esta herramienta podrás descargar, administrar, importar o exportar todo tipo de elementos, desde música, fotos y vídeos hasta archivos PDF, elementos del sistema y cualquier otra cosa que necesites enviar de un sitio a otro. Haz copias de seguridad y restaura tu terminal gracias a los datos almacenados en tu PC con Wondershare MobileGo.

Desde esta utilidad podrás también gestionar algunas aplicaciones como por ejemplo, las utilidades de mensajería y enviar whatsapp o, incluso, cambiar ajustes y jugar a tus juegos favoritos desde la pantalla del equipo. Visualiza las notificaciones de manera rápida y gestiona todo lo que suceda en tu terminal en tiempo real gracias a Wondershare MobileGo.
Por Merche Contreras
Cuatro (+1) aplicaciones alternativas a AirDroid en sistemas Android

Hace poco celebramos la llegada de una nueva versión de AirDroid, la que probablemente sea la mejor aplicación para controlar nuestro dispositivo Android desde el PC. Un cambio aplaudido gracias a su nueva interfaz que sigue la estela del Material Design. Todo iba bien hasta que Zimperium, una empresa dedicada a la seguridad de los terminales móviles en empresa, ha detectado fallos importantes que ponen en riesgo la información de los datos guardados. El pánico cundió en extremo aunque con el paso de los día se ha demostrado que no es para tanto. Entendemos que aún pueden haber dudas sobre la funcionalidad de AirDroid, yo mismo las tengo, así que os traemos cuatro alternativas (+1 adicional) a esta popular app.
Leer más

Limitaciones

Cinco días de prueba

Uptodown X